Artistika
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artistika

Foro de Firmeo y Diseño grafico.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dios existe o no existe?

5 participantes

Dios.. Existe o No existe?
NO
Dios existe o no existe? Vote_lcap40%Dios existe o no existe? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
SI
Dios existe o no existe? Vote_lcap40%Dios existe o no existe? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Si, pero necesito estudiarlo un poco mas
Dios existe o no existe? Vote_lcap0%Dios existe o no existe? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No, pero necesito estudiarlo un poco mas
Dios existe o no existe? Vote_lcap20%Dios existe o no existe? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Soy ignorante y no me importa
Dios existe o no existe? Vote_lcap0%Dios existe o no existe? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
equimen
Vago del Off-Topic
equimen

Femenino Cantidad de envíos : 27

Dios existe o no existe? Empty
MensajeTema: Dios existe o no existe?   Dios existe o no existe? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:17 am

hola
Primero que nada abstenerse irrespetuosos e ignorantes.
Segundo, a lo que iba, cual es tu opinion a la pregunta mas cuestionada de nuestra vida?
Existe o no existe?
Yo sigo totalmente convencido de que Dios existe. Tal vez no se pueda comprobar cientificamente, pero eue Albert Einstein el que descubrio la teoria de la relatividad, la cual demuestra que el universo esta en movimiento desde un comienzo. Aun cuando Einstein era ateo, su propio descubrimiento le demonstro que el universo tubo un comienzo.
Tambien, Einstein creia en que habian fuerzas espirituales como bien lo dice aqui: "Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior quien se revela en los pequeños detalles que con nuestras frágiles y débiles mentes podemos percibir. Esa convicción, profundamente emocional, de la presencia de una fuerza superior de razonamiento, la cual se revela en el incomprensible universo, le da forma a mi concepto de Dios"

Bueno esa es mi opinion, y espero ver muchas respuestas por parte de ustedes.

Saludos equi

PD: recuerden....ignorantes e irrespetuosos abstenerse
ExileD
ExiliaDo
ExileD

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Dios existe o no existe?   Dios existe o no existe? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:56 am

en una tienda de chapas de por aki cerca, hay una gente muy filosofa, y son ateos, pero creen en un dios, y ese dios es el todo, no es un dios espiritual, sino un todo y un nada, una paranoia xD

en fin... no creo en los dioses creados por las grandes religiones, pienso ke son un fraude, sin embargo acepto las creencias de cada uno, para cada uno dios es una cosa distinta, eso mola.
Ndrs
Intento de Usuario.
Ndrs

Masculino Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Dios existe o no existe?   Dios existe o no existe? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:47 pm

opino exactamente igual que equimen, ademas, hay muchas otras cosas que influyen en que una persona crea o no, el mitico "sentido de la vida" alguien se planteo que la vida no puediere tener sentido? :S como es claro que nadie lo hace, es una salida mas que veraz dar cuenta y creer que existe Dios
FuMaN
Gato-Dios
Gato-Dios
FuMaN

Masculino Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Dios existe o no existe?   Dios existe o no existe? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:49 pm

Pues yo creo que dios no existe. Primero se piensa en la poca "fantasia" que hay en nuestro planeta, los humanos no pueden hacer nada mas asombroso que cargarse el planeta a una velociad acojonante (cosa que, si dios existiera, deberia de evitar, ¿no? ) Segundo, Somos un grano en el culo en el universo... bueno, incluso menos. Nuestro planeta es una minima parte del universo, por que tendriamos que ser nosotros unos privilegiados que tienen un dios (o dioses) Todopoderoso?
Tercero, se han demostrado cientificamente muchas cosas que la iglesia decia que eran "gracias a dios/Ra/Thor/el espagueti gigante invisible volador que controla todos nuestros actos" Por lo que la iglesia pierde bastante credibilididad (o como se escriba xD).
Y bueno, no se me ocurren ahora mismo mas argumentos, pero basicamente esto es lo que pienso...
cherry
https://artistika.foroes.org
ExileD
ExiliaDo
ExileD

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Dios existe o no existe?   Dios existe o no existe? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:05 pm

FuMaN escribió:
Pues yo creo que dios no existe. Primero se piensa en la poca "fantasia" que hay en nuestro planeta, los humanos no pueden hacer nada mas asombroso que cargarse el planeta a una velociad acojonante (cosa que, si dios existiera, deberia de evitar, ¿no? ) Segundo, Somos un grano en el culo en el universo... bueno, incluso menos. Nuestro planeta es una minima parte del universo, por que tendriamos que ser nosotros unos privilegiados que tienen un dios (o dioses) Todopoderoso?
Tercero, se han demostrado cientificamente muchas cosas que la iglesia decia que eran "gracias a dios/Ra/Thor/el espagueti gigante invisible volador que controla todos nuestros actos" Por lo que la iglesia pierde bastante credibilididad (o como se escriba xD).
Y bueno, no se me ocurren ahora mismo mas argumentos, pero basicamente esto es lo que pienso...
cherry

jajaja ateo rulezz!!!

buenos argumentos, a parte la primera religion se creo para dar explicacion a fenomenos ke no entendiamos, por ejemplo los fenomenos climatologicos, de hay los dioses del fuego, la llubia, el rayo... y etc... ahora veo innecesario la creencia en dioses, pues esta ya todo (o casi todo) demostrado cientificamente... de ahi fue derivando una serie de religiones con el unico proposito de enrikecerse a costa de la gente a la ke engañan!!!

Saludos.
GEX
N00b!
GEX

Masculino Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Dios existe o no existe?   Dios existe o no existe? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:40 am

tambien hay que pensar que si bien muchas cosas se peuden demostrar cientificamente, eso no significa que la ciencia sea la verdad absoluta...

ahora, tampoco me parece logico decir: vino dios y en 7 dias hizo todo (en este mundo, de los demas nunca se habla)...me parece demasiado comodo decir eso, ademas un pensamiento asi, fue la causa de eras como la edad media, en la que pocas cosas se descubrieron o se lograron, en mi opinion....

igual pienso que todos nesecitamos creer en algo para llevar el dia a dia....aunque sea creer en si mismo...por eso respeto las creencias de cada uno, siempre que los otros respeten las mias...

otra cosa, es que siempre se impuso un pleito entre la religion y la ciencia, cuando bien las dos podrian ir juntas, y a decir verdad se juntan....las creencias afectan mucho la psicologia de cada uno....creemos en dios, pero nos vacunamos y tomamos los medicamentos por que creo que me van a curar.....

yo no estoy bautizado, pero dudo sobre la existencia de dios, sobre el destino y cosas por el estilo....

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO, LA CIENCIA HA ENCONTRADO A DIOS....AQUI ESTARIA LA IMAGEN MAS CLARA QUE SE HA DADO A CONOCER HASTA AHORA:

flower
equimen
Vago del Off-Topic
equimen

Femenino Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Dios existe o no existe?   Dios existe o no existe? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:54 pm

GEX escribió:
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO, LA CIENCIA HA ENCONTRADO A DIOS....AQUI ESTARIA LA IMAGEN MAS CLARA QUE SE HA DADO A CONOCER HASTA AHORA:
flower

lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dios existe o no existe?   Dios existe o no existe? Icon_minitime

Dios existe o no existe?
Página 1 de 1.