| y todos los del foro gritan.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
equimen Vago del Off-Topic
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: y todos los del foro gritan.... Sáb Jul 12, 2008 12:40 am | |
| ...GAYYYY!!!!!!!!!!!!! Cuando ven que se registra Equimen. xDDDD Me presento ante este foro dtan chuli, espero que me insulten bastante y me baneen por insultar a los del staff (los cuales son la ostia obviamente) | |
|
| |
FuMaN Gato-Dios
Cantidad de envíos : 56 Edad : 92 Localización : Reino de Morpheus Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: y todos los del foro gritan.... Sáb Jul 12, 2008 12:41 am | |
| - equimen escribió:
- ...GAYYYY!!!!!!!!!!!!!
Cuando ven que se registra Equimen.
xDDDD
Me presento ante este foro dtan chuli, espero que me insulten bastante y me baneen por insultar a los del staff (los cuales son la ostia obviamente)
Eso pensaba yo... No decias que el foro era feo? xD | |
|
| |
FuMaN Gato-Dios
Cantidad de envíos : 56 Edad : 92 Localización : Reino de Morpheus Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: y todos los del foro gritan.... Sáb Jul 12, 2008 12:43 am | |
| Me encanta ser la maxima autoridad xD. Bienvenido al foro Equi, tranqui que no te hare mas bromas de este tipo xD, pero se las hago a todos cuando se registran, porke estoy emocionado por tener el poder xD | |
|
| |
| Tema: Re: y todos los del foro gritan.... Sáb Jul 12, 2008 12:44 am | |
| y mas vale que me metas de mod, porque si no me aburrire.... PD: ezequielbolsocapo@hotmail.com | |
|
| |
Ndrs Intento de Usuario.
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localización : Republica del Congo Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: y todos los del foro gritan.... Sáb Jul 12, 2008 1:54 am | |
| - FuMaN escribió:
- Me encanta ser la maxima autoridad xD. Bienvenido al foro Equi, tranqui que no te hare mas bromas de este tipo xD, pero se las hago a todos cuando se registran, porke estoy emocionado por tener el poder xD
XD soy testigo, equimen, si tiens una memoria de elefante a lo mejor t suena mi nick (es decir, no t suena xD pork no m conoces d na) pero hola | |
|
| |
| Tema: Re: y todos los del foro gritan.... Sáb Jul 12, 2008 2:01 am | |
| - Ndrs escribió:
- FuMaN escribió:
- Me encanta ser la maxima autoridad xD. Bienvenido al foro Equi, tranqui que no te hare mas bromas de este tipo xD, pero se las hago a todos cuando se registran, porke estoy emocionado por tener el poder xD
XD soy testigo, equimen, si tiens una memoria de elefante a lo mejor t suena mi nick (es decir, no t suena xD pork no m conoces d na) pero hola DD Firma XBOX, Ulquorria,etc | |
|
| |
Ndrs Intento de Usuario.
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localización : Republica del Congo Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: y todos los del foro gritan.... Sáb Jul 12, 2008 1:43 pm | |
| stas hecho un lince, me caes bien XD en fin, esto ya es spameo y no no no, bienvenido XD aunk no soy nadie para decirte eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: y todos los del foro gritan.... | |
| |
|
| |
| y todos los del foro gritan.... | |
|