Artistika
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artistika

Foro de Firmeo y Diseño grafico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 y todos los del foro gritan....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
equimen
Vago del Off-Topic
equimen


Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2008

y todos los del foro gritan.... Empty
MensajeTema: y todos los del foro gritan....   y todos los del foro gritan.... Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:40 am

...GAYYYY!!!!!!!!!!!!!
Cuando ven que se registra Equimen.


xDDDD


Me presento ante este foro dtan chuli, espero que me insulten bastante y me baneen por insultar a los del staff (los cuales son la ostia obviamente)


lol!
Volver arriba Ir abajo
FuMaN
Gato-Dios
Gato-Dios
FuMaN


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 91
Localización : Reino de Morpheus
Fecha de inscripción : 09/07/2008

y todos los del foro gritan.... Empty
MensajeTema: Re: y todos los del foro gritan....   y todos los del foro gritan.... Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:41 am

equimen escribió:
...GAYYYY!!!!!!!!!!!!!
Cuando ven que se registra Equimen.


xDDDD


Me presento ante este foro dtan chuli, espero que me insulten bastante y me baneen por insultar a los del staff (los cuales son la ostia obviamente)


lol!

Eso pensaba yo... No decias que el foro era feo? xD
Volver arriba Ir abajo
https://artistika.foroes.org
FuMaN
Gato-Dios
Gato-Dios
FuMaN


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 91
Localización : Reino de Morpheus
Fecha de inscripción : 09/07/2008

y todos los del foro gritan.... Empty
MensajeTema: Re: y todos los del foro gritan....   y todos los del foro gritan.... Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:43 am

Me encanta ser la maxima autoridad xD. Bienvenido al foro Equi, tranqui que no te hare mas bromas de este tipo xD, pero se las hago a todos cuando se registran, porke estoy emocionado por tener el poder xD
Volver arriba Ir abajo
https://artistika.foroes.org
equimen
Vago del Off-Topic
equimen


Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2008

y todos los del foro gritan.... Empty
MensajeTema: Re: y todos los del foro gritan....   y todos los del foro gritan.... Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:44 am

y mas vale que me metas de mod, porque si no me aburrire.... Sad


PD: ezequielbolsocapo@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ndrs
Intento de Usuario.
Ndrs


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Republica del Congo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

y todos los del foro gritan.... Empty
MensajeTema: Re: y todos los del foro gritan....   y todos los del foro gritan.... Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:54 am

FuMaN escribió:
Me encanta ser la maxima autoridad xD. Bienvenido al foro Equi, tranqui que no te hare mas bromas de este tipo xD, pero se las hago a todos cuando se registran, porke estoy emocionado por tener el poder xD

XD soy testigo, equimen, si tiens una memoria de elefante a lo mejor t suena mi nick (es decir, no t suena xD pork no m conoces d na) pero hola
Volver arriba Ir abajo
equimen
Vago del Off-Topic
equimen


Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2008

y todos los del foro gritan.... Empty
MensajeTema: Re: y todos los del foro gritan....   y todos los del foro gritan.... Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:01 am

Ndrs escribió:
FuMaN escribió:
Me encanta ser la maxima autoridad xD. Bienvenido al foro Equi, tranqui que no te hare mas bromas de este tipo xD, pero se las hago a todos cuando se registran, porke estoy emocionado por tener el poder xD

XD soy testigo, equimen, si tiens una memoria de elefante a lo mejor t suena mi nick (es decir, no t suena xD pork no m conoces d na) pero hola


DD


Firma XBOX, Ulquorria,etc
Volver arriba Ir abajo
Ndrs
Intento de Usuario.
Ndrs


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Republica del Congo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

y todos los del foro gritan.... Empty
MensajeTema: Re: y todos los del foro gritan....   y todos los del foro gritan.... Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:43 pm

stas hecho un lince, me caes bien XD en fin, esto ya es spameo y no no no, bienvenido XD aunk no soy nadie para decirte eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y todos los del foro gritan.... Empty
MensajeTema: Re: y todos los del foro gritan....   y todos los del foro gritan.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y todos los del foro gritan....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro en Proceso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artistika :: General :: Presentacion-
Cambiar a: